CURSOS ONLINE

Curso Online de Cosmética Natural

Con el objetivo de formar personas capacitadas para emprender en Cosmética Natural surge esta iniciativa de Tierra Sabia, atentos a las necesidades de nuestros clientes y seguidores.

Muchos eligen el producto listo, y en Argentina podemos enviarles nuestros cosméticos a cualquier punto del país. Pero hay quienes prefieren elaborarse sus propios cosméticos, y quienes eligen la Cosmética Natural como una salida laboral, y aquí estamos para acompañarlos en ese proceso. Cuentan con el respaldo de nuestra trayectoria de 5 años elaborando productos naturales y sumada nuestra formación en el área tanto en Argentina como en India.

La convocatoria del curso es para todo el público de habla hispana. Hoy contamos con alumnos de Argentina, Uruguay, Ecuador, Perú, Nicaragua, Colombia, México y Venezuela.

El curso tiene modalidad 100% online, todo el contenido lo enviamos a tu email. Son 9 unidades, cada una con su examen y al final de tu cursada podrás rendir un examen final integrador para obtener tu certificado de aprobación, todo incluido en el valor del curso.

Vas a aprender a elaborar fórmulas desde cero, como cremas, emulsiones, sérums, geles, lociones, exfoliantes, jabones y tratamientos rejuvenecedores con ingredientes naturales y sin testeo en animales. También enseñamos a realizar shampoo y acondicionador ambos en presentación sólida y líquida.

Te ofrecemos consultas personalizadas ante cualquier duda que puede surgirte en el transcurso de tu formación, para lo cual estaremos disponibles por email y whatsapp. Este curso es la oportunidad para generarte un emprendimiento, ¡una salida laboral!

La inversión del curso es de USD 59 y si estas dentro de Argentina es de $3.200. 

EMPECEMOS(ARS)

CURSAR (USD)

 

Preguntas frecuentes:

¿Si no vivo en Argentina puedo acceder a este curso?

Claro, porque al ser un curso con modalidad online, puedes acceder desde cualquier lugar del planeta, sólo necesitas un dispositivo (tablet, pc, teléfono móvil) conectado a Wi Fi.

¿Cuánto tiempo dura el curso? ¿Hay alguna fecha límite?

No hay fechas límite, el curso dura según tus tiempos, ya que una vez que lo adquieres es tuyo y a medida que vas avanzando en las unidades -te lleve el tiempo que te lleve- recibirás en tu email el material siguiente, de esta manera irás aprendiendo a conciencia y a tu ritmo. ¡Cada paso será firme!

¿Usan otro material además de la información teórica?

Si, algunas recetas que cuentan con un vídeo explicativo para que puedas ver el paso a paso, y así poder hacerlo tu mismo sin miedos. ¡Vas a convertirte en un experto en cremas de todo tipo! Además enviamos cuadros explicativos cuando la temática lo requiera, y material complementario para tu consulta.

¿Qué sucede si por cuestiones de tiempos me atraso en el curso y estoy semanas o meses sin progresar?

Nada sucede, el curso es tuyo, tu lo irás avanzando a tu ritmo y nosotros estaremos al lado tuyo para evacuar todas las dudas que puedan surgirte.

No tengo cuenta en Paypal, ¿cómo puedo abonarlo? (para pago en dólares)

Puedes abonarlo en sucursal de Western Union, sólo avísanos que prefieres esta modalidad y te enviaremos los datos.

EMPECEMOS(ARS)


CURSAR (USD)