Quiénes Somos

Tierra Sabia® es una empresa argentina pionera en productos de cosmética natural de origen Bio sin parabenos ni testeo en animales. Tierra Sabia es la armonía natural que proviene de nuestra Madre Tierra.

En 2014 nos propusimos como misión presentar productos para el cuidado integral de la piel, los ambientes y las emociones de la gente, según la Cosmética Natural, el Ayurveda, Aromaterapia y Flores de Bach. Tierra Sabia brinda productos de fabricación artesanal, conservando intacta la calidad y nobleza de sus ingredientes. Cada uno de ellos se elabora con materia prima cuidadosamente seleccionada en Argentina, Europa y la India.

Nos gusta pensar que somos una opción en Cosmética Natural personalizada, ya que si bien tenemos fórmulas, recetas y protocolos, nos caracteriza el contacto personalizado con nuestros clientes, atentos a sus necesidades y características particulares.

A partir de 2019 lanzamos nuestro Curso Online de Cosmética Natural para difundir y hacer tomar conciencia sobre la importancia de los ingredientes que le ponemos a nuestra piel, enseñar a realizar productos cosméticos con materia prima natural, en lo posible orgánica. de esta manera ofrecemos a la comunidad la posibilidad de capacitarse para un emprendimiento propio.

¡Bienvenidos a esta nueva experiencia!Claudia Fernández, fundadora de Tierra Sabia