Set Rutina de Belleza Tierra Sabia®

$1.320,84

Envío gratis superando los $2.500,00

Tierra Sabia te ofrece tu rutina de belleza diaria en 4 pasos a un precio promocional!

PASO 1: Limpieza facial, a elección entre nuestra Leche o Espuma de limpieza. Ambas compuestas por ingredientes naturales, aptos para veganos y sin testeo en animales. La leche se usa con un algodón y no requiere de enjuague. La espuma de usa como un jabón de limpieza y requiere enjuague, es ideal para usarla en la ducha. Dos formas naturales de limpiar tu piel, elegí la tuya! Presentación: envase dosificador de 125 cc.

PASO 2: Tónico facial y bruma hidratante. Formulado con infusión de Manzanilla y Rosas, Acido Hialurónico Natural, tintura madre de Aloe Vera, Flores de Bach y aceites esenciales de Manzanilla y Rosa. Es ideal para tonificar tu piel y prepararla para la crema facial. Presentación: envase spray de 125 cc.

PASO 3: Crema Facial Bach Indian Cream. Nuestra crema anti edad estrella, formulada con aceite natural de Caléndula, aceite natural de Rosa Mosqueta, Flores de Bach anti edad & Hierbas de India utilizadas ancestralmente para rejuvenecer la piel, Bhringaraj y Amalaki. Presentación: pote de 30 gr.

PASO 4: Contorno de ojos Roll On. Es un tratamiento intensivo para el área de contorno de ojos, con ingredientes naturales tales como el agua de rosas, los aceites naturales de Coco, Germen de Trigo, Rosa Mosqueta, Pepitas de Uva, extracto natural de Bayas de Goji, Acido Hialurónico Natural, Flores de Bach para el tratamiento de arrugas, Hierbas de india Bhringaraj y Amalaki, y aceites esenciales naturales de Lemon Grass y Pachuli. De fácil aplicación por su sistema roll on, en envase de vidrio que garantiza su conservación. Además es un poderoso descongestivo del área ocular, que te ayudará al tratamiento de bolsas y signos de cansancio. Aplicar masajeando la zona con su roll on, dar pequeños toques con la yema de los dedos para una rápida absroción. Presentación: envase tapa roll on de vidrio de 10 cc.

Listo! Tu piel naturalmente cuidada y lista para tu jornada!

 

 

 

 

Compartir: